bando1
Quiénes somos

Edificio Avalon

 

ONET, líder del sector Limpieza y multiservicios, de origen francés, es hoy en día uno de los mayores actores del mercado en Europa.

 

En 1860, cuando la ciudad de Marsella está conociendo una de sus mayores fases de crecimiento económico, nace la empresa familiar “Maison Format”, dedicada en sus inicios al transporte y logística de mercancías y más tarde a la limpieza.

 

En 1924, cuando el nieto del fundador, Hippolyte REINIER toma las riendas de la empresa, ésta va a experimentar un gran despegue, desarrollándose fuera de Marsella. En 1959, nace ONET S.A., y en 1968 se crea la primera filial extranjera en Suiza. A lo largo de las décadas, ONET irá diversificando sus actividades hasta tener 4 áreas de actuación :

  • Limpieza y Multiservicios
  • Servicios y tecnologías en entornos extremos (nuclear e industrial)
  • Seguridad, videovigilancia y seguridad electrónica
  • Trabajo temporal, formación, consultoría de recursos humanos

 

En 2015, Onet obtiene una facturación de 1.600 millones de euros y contaba con más de 65.000 colaboradores. Onet está en presente en 32 países, en implantación directa o a través de acuerdos comerciales

 

DATOS CLAVES DE ONET CLEANING AND SERVICES EN ESPAŇA

 

1995 : Onet Cleaning and Services en España nace cuando ONET obtiene el contrato de mantenimiento de la fábrica Renault en Valladolid.

 

2000 : Onet Cleaning and Services en España compra la empresa PRONATUR, la filial de servicios de mantenimiento del grupo PROSEGUR. 

 

2007 : Frederic Sirerol, hasta entonces director general de ONET en Luxemburgo, asume la dirección general de Onet Cleaning and Services en España.

 

2013 : Onet España se convierte en Onet Cleaning and Services. 

Actualmente Onet Cleaning and Services en España ofrece sus servicios en toda la geografía nacional y se sitúa entre las 25 primeras empresas del sector.

 

Contamos con 1.500 colaboradores que nos permiten proporcionar alrededor de 8.000 horas de limpieza diaria a más de 400 clientes.