bando1
Presentación

photo-frederic-1FREDERIC SIREROL

Director General de Onet Cleaning and Services en España

 

Onet Cleaning and Services forma parte de un grupo empresarial con una larga trayectoria dedicada a dar servicios a todo tipo de empresas. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes puedan centrarse en su actividad principal, liberándose de la gestión de un servicio auxiliar

 

Nuestra forma de trabajar está enfocada en adaptarnos a las exigencias de  nuestros clientes, quienes, año tras año renuevan su confianza en Onet Cleaning and Services. Esta confianza es fruto de nuestros esfuerzos continuos para darles la mayor satisfacción, estableciendo con ellos une relación cercana. La fidelidad de nuestros clientes es posible gracias a la profesionalización de nuestros equipos que aportan soluciones específicas y respuestas inmediatas a las necesidades de cada uno.

 

En un entorno cada vez más competitivo y difícil, seguimos manteniendo los pilares de nuestra cultura empresarial, como son la orientación al cliente, la innovación, la protección del medio ambiente y el bien estar de nuestros colaboradores.

 

Encontrarán en nuestra página web toda la información sobre nuestra empresa, nuestras actividades, y si quiere saber más sobre Onet Cleaning and Services : ¡No duden en contactar con nosotros!