bando1
Calidad, PRL y Medio Ambiente

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE  Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

 

Onet España S.A. ha adquirido el compromiso de implantar, mantener y desarrollar un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14000 Y OHSAS 18001, y considerando los siguientes objetivos generales : 

  • Satisfacción de nuestros clientes y de las personas y entidades con las que trabajamos, a través de la calidad de los servicios que prestamos. Onet España no sólo ha de cumplir con las exigencias de sus clientes, sino que  también ha de superar sus expectativas mediante un contacto cercano y continuo en el tiempo, utilizando sus sugerencias, comentarios y posibles quejas como fuente fundamental que nos permite seguir progresando. Onet España tiene como objetivo seguir mejorando de forma continua, contando con herramientas como la formación, gestión de absentismo, control de la calidad de los servicios prestados, informes de seguimiento, gestión de No Conformidades, entre otros, los cuales nos proporcionan los mecanismos necesarios para aumentar la confianza de nuestros clientes y  solventar de forma eficaz y eficiente cualquier incidencia que pueda surgir.
  • Satisfacción de las personas que formamos Onet España, mediante la consecución, día a día, de una empresa financieramente sólida y rentable, capaz de generar y mantener empleo estable, absolutamente rigurosa en materia de prevención, seguridad y políticas laborales (integración de personal con alguna minusvalía, buenas prácticas en materia de género, conciliación vida laboral / vida personal) y capaz de ofrecer un desarrollo profesional que satisfaga a los trabajadores.
  • Cuidado del medio ambiente, mediante la formación y la práctica de nuestra actividad en un marco de respeto y cuidado por el entorno, implantando aquellos sistemas, tecnología y procesos que permitan minimizar los posibles efectos negativos de nuestras actuaciones, todo ello en el marco de un desarrollo sostenible. Es por ello que Onet España tiene implantados procedimientos de limpieza con productos de químicos, que sin disminuir la eficacia, carecen de pictogramas de seguridad y son respetuosos con el medio ambiente.
  • Respeto absoluto a las normativas legales que nos aplican, y en todos los ámbitos; Normativas estatales y autonómicas de actividad, normativas de la administración local (ayuntamientos), etc. y, por supuesto, todas aquellas relativas a la prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente.