bando1
Casos de éxitos

NOS ENORGULLECE CONTAR CON CLIENTES QUE AÑOS TRAS AÑOS RENUEVAN SU CONFIANZA EN ONET CLEANING AND SERVICES EN ESPAÑA, LO QUE DEMUESTRA QUE NUESTRA PROFESIONALIDAD SATISFACEN LAS NECESIDADES DE QUIEN CONFÍA EN NUESTROS SERVICIOS.

 

CENTRO COMERCIAL PARQUE SUR

Un caso de colaboración exitosa es el que Onet Cleaning & Services lleva a cabo con el centro comercial Parque Sur en la ciudad de Leganés. (Comunidad de Madrid).

 

Parque Sur

 

 

Desde el año 2015 el Centro Comercial Parque Sur posee el certificado BREEAM ES, certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial que garantiza mayor rentabilidad para quien opera y/o mantiene el centro comercial; reducción de su impacto en el medio ambiente; y mayor confort y salud para quien vive, trabaja o disfruta el centro comercial.

 

Onet Cleaning and Services como empresa proveedora de los servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento colabora activamente en las acciones que garantizan el cumplimiento de cada certificación, estableciendo procesos como la gestión de residuos, la utilización de productos de limpieza ecológicos, un sistema de limpieza con agua ionizada, etc.

 

Personal Onet Parque Sur

 

Más allá de estas acciones, la colaboración con nuestro cliente se ha visto reflejada por la participación y el compromiso de nuestros equipos de trabajo que han hecho suyo la política medioambiental del centro comercial Parque Sur como un referente de calidad y gestión medioambiental en el territorio nacional.

 

 

CENTROS EDUCATIVOS

En dos años, hemos conseguido que más de 50 centros educativos en toda la península confíen en nosotros. Lo hemos logrado gracias a un procedimiento metódico y riguroso orientado a ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de ahorros y mejora de servicio. Nuestros equipos, han recogido las necesidades de cada centro permitiendo diseñar soluciones que les APORTAN VALOR

 

RESIDENCIAS Y SANIDAD

Clínicas dentales, residencias para la tercera edad, laboratorios: este sector requiere una experiencia y un saber hacer específicos  para conseguir un nivel optimo de higiene. Nuestros equipos reciben una formación específica a las exigencias  propias de esta área de actividad.

 

GRANDES SUPERFICIES

Onet Cleaning and Services es especialista en la limpieza de grandes superficies, como por ejemplo: hipermercados, centros comerciales, tiendas de ropa, bricolaje, etc.

Este tipo de centro es muy exigente, como cualquier otro, al constituir el servicio de limpieza un servicio estratégico en pro de mejora de imagen hacia el mercado. Destacamos: 

 

  • Una mecanización exhaustiva debido a las grandes dimensiones de los centros
  • Una gran habilidad de gestión y decisión de nuestro equipo de mandos intermedios.

 

 

CENTRO COMERCIAL ALCALA MAGNA

Un caso de colaboración exitosa es la que ha sido llevada a cabo con el centro comercial Alcala Magna en la ciudad de Alcala de Henares.

 

El centro comercial obtuvo en marzo 2011 la certificación ISO 14001: 2007 demostrando su compromiso con el medio ambiente, y el desarrollo sostenible.

 

Onet Cleaning and Services como empresa proveedora de los servicios de limpieza participó en las acciones que se implantaron para la consecución de la certificación, estableciendo procesos como la gestión de residuos, la utilización de productos de limpieza ecológicos, un sistema de limpieza con agua ionizada etc.

 

Más allá de estas acciones, la colaboración con nuestro cliente se ha visto reflejada por la participación y el compromiso de nuestros equipos que han hecho suyo la política medioambiental de ALCALA MAGNA.

 

Política que ha sido recompensada en abril 2012 por el accésit otorgado al centro comercial por la Comunidad de Madrid y la Consejería de Medio Ambiente en la categoría de “Gestión medioambiental en Grandes Empresas”.